Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011


Tú también puedes aprender a ser feliz.
La felicidad es algo tan simple y tan complejo. La felicidad es mirarte a los ojos. La felicidad reside en tu abrazo. La felicidad tiene tu nombre. La felicidad tiene tu cuerpo.
Me gustaría ser todo aquello que deseas. Me gustaría ser algo que hecharas de menos cuando no estoy ahí. Me gustaría tener la oportunidad de demostrarte que no miento cuando te digo que te quiero. Sé que esto es una locura. De hecho lo es. Es un sueño imposible. Tú eres mi sueño imposible. Mis esperanzas sin esperanza. Mi amor sin amor. Mi vida sin vida.
No quiero suplicarte, no es una súplica. Tú has encontrado tu felicidad y si no soy yo, lo entiendo. No sé qué decir. Me faltan las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.