Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

sometimes goodbye is the only way.


¿Por qué hasta cuendo me encuentro con la soga al cuello y a punto de caer espero que llegues y me salves? Será porque eso es lo que solías hacer. Solías, estoy conjugando en pasado. He sido tan estúpida. Soy tan estúpida. Tuve todo y se me rebaló de las manos. Me gustaría retroceder, uno, dos, tres años. Volver al día en el que te conocí. Evitar los errores. Cambiarlos. Me gustaría volver a esos días en los que no podiamos mandarnos un mensaje sin dejar claro que nos queriamos. Otra vez conjugo en pasado. Nada va a volver. Ni mucho menos tu amor. No vale la pena decirte que mi amor nunca, jamás te va a fallar. No vale la pena luchar si tu no sientes lo mismo. Si para ti soy una amiga más. Ni eso. En estos momentos soy tu problema. Tu quebradero de cabeza. Tu obstáculo para ser feliz.
Pensé que alguna vez serías tú el que volvería a mi, como siempre hacias. Pensé que recapacitarias, que pensarías en mí y me hecharías de menos. De verdad creí que no mentías cuando dijiste que no querrías a nadie como a mi. Deseé que eso fuese cierto. Deseé que en sus manos buscaras las mías. Que en sus besos buscaras mis labios. Que en su cuerpo buscaras mi piel. Pero eso no fué así. No quiero que nada te ate a mi cuando lo que tú quieres es volar lejos. Vuela. Vuela alto. No mires atrás. Yo pasaré por dónde sea. Me alejaré de ti, pero esta vez no será por mi, será por ti. Asique, sólo vuela.

1 comentario:

  1. Igual cuando bese otros labios si te recuerda, y vuelve. A mí me pasó.

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.