Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

This I promise you.


Cariño, quiero ser el resto de tus días. Hay algo que podemos prometernos. No habrá segundas partes. Esto es para siempre, el adiós no entra dentro de nuestras opciones. Hemos superado todo y es por eso que ahora creo en la palabra ''amor''. Lo tengo muy claro ya, si tengo que vivir, si solo tengo esta vida, es contigo con quien quiero vivirla. No me importa cuánto tenga que esperar. Todo saldrá bien. Vamos a estar juntos, vamos a amarnos, ¡que le den al mundo!
En este largo camino seré dónde te pararas a descansar. Seré tu aliento. Y tú, tú serás el mio. Cuando las cosas se pongan difíciles nos apoyaremos el uno en el otro y nada será lo suficientemente fuerte para hacer que nos caigamos. No hay fuerza capaz de hacernos soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.