Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

sometimes goodbye is the only way.


¿Por qué hasta cuendo me encuentro con la soga al cuello y a punto de caer espero que llegues y me salves? Será porque eso es lo que solías hacer. Solías, estoy conjugando en pasado. He sido tan estúpida. Soy tan estúpida. Tuve todo y se me rebaló de las manos. Me gustaría retroceder, uno, dos, tres años. Volver al día en el que te conocí. Evitar los errores. Cambiarlos. Me gustaría volver a esos días en los que no podiamos mandarnos un mensaje sin dejar claro que nos queriamos. Otra vez conjugo en pasado. Nada va a volver. Ni mucho menos tu amor. No vale la pena decirte que mi amor nunca, jamás te va a fallar. No vale la pena luchar si tu no sientes lo mismo. Si para ti soy una amiga más. Ni eso. En estos momentos soy tu problema. Tu quebradero de cabeza. Tu obstáculo para ser feliz.
Pensé que alguna vez serías tú el que volvería a mi, como siempre hacias. Pensé que recapacitarias, que pensarías en mí y me hecharías de menos. De verdad creí que no mentías cuando dijiste que no querrías a nadie como a mi. Deseé que eso fuese cierto. Deseé que en sus manos buscaras las mías. Que en sus besos buscaras mis labios. Que en su cuerpo buscaras mi piel. Pero eso no fué así. No quiero que nada te ate a mi cuando lo que tú quieres es volar lejos. Vuela. Vuela alto. No mires atrás. Yo pasaré por dónde sea. Me alejaré de ti, pero esta vez no será por mi, será por ti. Asique, sólo vuela.

lunes, 28 de marzo de 2011


A veces deseariamos que el tiempo se detuviese. La vida a veces hace cosas que no entendemos. El destino guarda momentos insospechados. Vivimos con el miedo de que cuando nos vayamos la gente nos olvide. Finalmente, la muerte es la meta de todos.
Algunos se van antes. Otros después. Para los que nos quedamos se hace insufrible el aprender a vivir sin las personas a las que amamos. No entendemos el por qué. Algo tan grande no puede caber en un ataud. El mundo se para para ti, pero no deja de girar. Querrías pedir un minuto de descanso. Querrías despertarte y que nada hubiese pasado. Que siguiese ahí como siempre, donde tu siempre deseaste que estuviese. Nunca te planteaste la opción de vivir sin él y la vida te obliga a hacerlo en marchas forzosas.
Dicen que nadie muere hasta que deja de ser recordado. Ójala fuese tan fácil. Dicen que nuestros seres queridos nos vigilan y nos cuidan desde el cielo. Ójala pudiese creerlo. Es tan, tan díficil vivir sin tu sonrisa, sin tus manos, sin tus ojos.
Hace años que no soy capaz de nombrar tu nombre en voz alta. Duele. A veces me escapo a verte. Me gusta ir cuando llueve, cuando sé que no me voy a encontrar con la típica señora mayor que me va a decir que todo lo que vive muere. Señora, sé que no lo hace con mala intención, pero tengo muy claro que eso. Sé que el destino de todos es la muerte. Sé que él lo está. Por eso es por lo que lloro. Porque le necesito y no está. Porque las cosas no van bien y el con una sola sonrisa solía hacerme entender. Y ahora lo único que puedo hacer para estar cerca de él es sentarme en este bordillo a mirar su lápida. No se lo tome a mal, pero quiero estar sola. Y gracias por el pañuelo. Y entonces sí, puedo contarte. Las cosas no estan bien. Te hecho de menos cada día más, te necesito tanto... En casa todo esta peor. Mi vida no es lo que esperaba. Desde que tu te fuiste no ha ido nada a derechas. Lo dejé con ese chico que tanto te gustaba para mi. Con el que iba a verte al hospital. Con el que tu pensabas que pasaria todo mi vida. Con el que tu decias que sabías que me cuidaría. Fué culpa mía. Estaba tan cegada por todo. Todo me superó. Fueron un cúmulo de cosas. No, no es una excusa, lo sé. No lo valoré como tendría que haberlo hecho y ahora pago las consecuencias. Ahora está lejos de mi. Tiene a otra chica, una que dice que le hace feliz. Espero que así sea. Cuídalo tú. Cuídalo tú por mi. Desde ahí arriba muéstrale el camino. Dile que lo siento y que le quiero.
¿Por qué no estás ahora aquí? Sí, si que estás, pero no como yo quisiese. Necesito uno de esos abrazos, de los que me dabas cuando era pequeña. Déjame que me siente en tus rodillas y vamos a pintar. Llévame en el asiento de adelante en el coche o vamosa recoger olivas. Vamosa discutir por el canal que vamos a poner. Déjame que te ayude a sentarte en la silla y te llevo a dar un paseo. No, no hace un buen dia hoy. Hazme una broma y... Déjame enfadarme. Cuéntame todas esas historias que siempre repetias, quiero oirlas una vez más. Todavía me acuerdo del día en que te ví por primera vez después de esa horrible operación. No pude evitar ponerme a llorar, y tú, tú sacaste fuerzas de dónde no las tenías para sonreirnos y saludarnos con la poca movilidad que te quedaba. Dame un poco de tu fuerza ahora que la necesito. Enséñame a ser fuerte, a mirar siempre hacia adelante, a sacar una sonrisa hasta en los peores momentos para hacer felices a los de mi alrededor.
Te llevaste tanto contigo. Tanto... Te debo tanto... Te necesito. Necesito que me digas que yo soy diferente. Que yo soy la alegre, la cariñosa, la risueña, la soñadora, la que está un poco más loca, la que es sentimental, la que vive todo intensamente. Dime que no me deje cambiar. Que por muy mal que estén las cosas siempre hay alguien que está peor. Recuérdame que tengo que aprovechar lo que tengo porque nada en esta vida es para siempre.
Permíteme decirte que no, hay cosas que son para siempre. Mi amor por ti es para siempre. No importa dónde estés. Te quiero y te querré.

Tú también puedes aprender a ser feliz.
La felicidad es algo tan simple y tan complejo. La felicidad es mirarte a los ojos. La felicidad reside en tu abrazo. La felicidad tiene tu nombre. La felicidad tiene tu cuerpo.
Me gustaría ser todo aquello que deseas. Me gustaría ser algo que hecharas de menos cuando no estoy ahí. Me gustaría tener la oportunidad de demostrarte que no miento cuando te digo que te quiero. Sé que esto es una locura. De hecho lo es. Es un sueño imposible. Tú eres mi sueño imposible. Mis esperanzas sin esperanza. Mi amor sin amor. Mi vida sin vida.
No quiero suplicarte, no es una súplica. Tú has encontrado tu felicidad y si no soy yo, lo entiendo. No sé qué decir. Me faltan las palabras.

domingo, 27 de marzo de 2011


Odio cuando no me salen las palabras. Odio pensar en ti y que las lágrimas acudan a mi ojos sin aviso previo. Podría llenar todas las páginas del libro más largo con la hora, el día, el segundo que pienso en ti y aún así no tendría suficiente espacio.
A veces, cuando estoy sola. Cuando nadie me ve. Cuando nadie se acuerda de que sigo en el mundo, me daria por vencida. Pienso que no tiene sentido el tratar de olvidarte, porque el olvidarme de ti es olvidarme de mi. Yo sólo soy contigo.
En la vida, alguna vez, todos ofrecemos (y perdemos algo) pero solo algunos lo dan todo. Sin límites. Te lo he dicho muchas veces, no sólo te dí mi cuerpo, mis besos, mis ojos, mi cabeza, mi corazón, te dí mi vida. Y ahora que te has ido te la has llevado contigo.
Dicen que quieres pedirme perdón, intuyo que la conciencia no te deja dormir. Bien, estás perdonado. No tienes que pensar más en mi. No tienes que sentir lástima por mi ni preguntar cómo estoy o cómo dejo de estar. No finjas más. No te importo, nunca te importé. Asique ya me has hecho bastante. Lárgate.
¿Sabes? Debe de ser agotador vivir entre mentiras. La bola cada vez se hace más y más grande. A lo mejor la que debería sentir lástima seria yo. No sé, no importa.
Te quiero, lo sé. Lo sabes. Te perdono. No sé guardar rencor. Lo sabes. Pero no cambia nada. Sigo sin querer hablar contigo. Sigo sin querer verte.

jueves, 24 de marzo de 2011


Vas por el mundo pensando que no tienes nada que ofrecer. Crees que eres el problema. Te subestimas a ti misma. No eres capaz de ver lo que los demas vemos. Eres preciosa. De verdad que lo eres. Tienes una sonrisa que ni las lágrimas pueden tapar. Fuerte. Inteligente. Intersante. Divertida. Con principios. Educada. Compasiva. Buena en exceso. Generosa. Alegre. Amiga. Novia. Amante. Hija. Hermana.
Alguien a quien admirar. No importa lo que la vida te ponga por delante, tu saldrás victoriosa de cualquier batalla. La gente te envidia, por eso te hacen lo que te hacen. Seguro que no son como tu y querrían serlo. Querrían tener a toda esa gente que tu tienes. Te han dado mil y un golpes preciosa, pero tú has sabido esperar y perdonar. No has guardado rencor. Al revés, todas las personas que te han hecho daño saben que si algún día necesitan ayuda vas a estar ahí de nuevo. Sigue cariño, sigue. Yo voy a estar aqui para cuando quieras pararte y descansar. Cuando tengas que lamerte las heridas y necesites echar una lágrima, estaré aquí. No vas a estar más sola. Aunque nunca lo has estado. Ellos te adoran, y tu lo sabes. Pero ambos sabemos que a veces se te hace tan dificil... Alguna vez alguien nos contó aquel cuento que hablaba de la zanahoria, el huevo y el café. La zanahoria se enfrentaba al agua hirviendo dura, pero al final se volvía blanda. El huevo era duro por fuera, blando por dentro pero el sufrimiento le hacia volverse duro por dentro también. El café era diferente, el café no cambiaba; el café cambiaba al agua, le daba un agradable olor. Tu eres el café de mi vida. Tu me has regalado el aroma. Me has cambiado. Has dejado tu huella para siempre en mi. No dejes de hacer lo que haces, amor. Pon el corazón en cada cosa que haces, vive apasionadamente, desinteresadamente. La vida a veces es dura. A veces pensarás que nada merece la pena. Pero sería el mundo el que no merecería la pena sin ti.

lunes, 21 de marzo de 2011

I´m shining like a fireworks show over your sad, empty town.



That´s the true. I´m not going to waste my time missing nothing anymore. The life is like a game, and in a game you always find cheats. But theay can´t avoid me. I really love my life. I really love my friends, they are perfect, they are wonderful, they are everything. I wasted my time with you. But now, it doesn´t really matter. This is my beggin. Right now. My life, my happines is waiting for me. I feel shining like a fireworks show over you. You tried to destroyed me but I didn´t leave you. I´m strong, I´m the one that continue. Now, finally I can speak about you without crying. And I feel really good! This is wonderful! I can walk without rocks in the pocket (You get it? hahaha!) You was right, this is the end, yes, of course, this is YOUR END.

P.D. La foto no pega, pero tenia que subirla. Es Taylor en Madrid, una foto que yo le saqué!

jueves, 17 de marzo de 2011

Tanto, tanto daño.

El cielo se pregunta si tal vez algún día llegarás a despejar tu duda Y yo me pregunto si tal vez algún día querrás mi ayuda. Tus recuerdos van sonando a despedida. Esque después de todos estos años, y después de tanto, tando daño, y después de haber perdido tu sonrisa, de embargar todo tu encanto en malas cosas, en mala vida.
Porque esas lágrimas son páginas en blanco, escribe ahora, que tienes tanto. Porque después de todos estos años de tanta, tanta vida rota en tantos desengaños y en montones de mentiras ambientando tu diario quien te escuche lo diría, quisiste todo, perdiste tanto.

martes, 15 de marzo de 2011

Desaparece. Nunca nadie me había hecho sentir como tú. Ayer, quise morirme. Hallé satisfacción en el dolor físico, sentía que era lo único capaz de hacer que mi cabeza no pensase era arañar mis brazos. Por suerte, me encontraron. Me salvaron y hoy sigo aqui. Todo eso se lo debo a un niño de 11 años que me ha demostrado saber más que un idiota de 20. Necesitaron algo más que palabras para pararme. Me sentía tan fuera de mi misma. Las lágrimas brotaban sin descanso. Mi único propósito era dejar de sufrir. No podía con tanta hipocresía. Con tantas mentiras. Con tanto dolor. Me hiciste sentir todo aquello que odio. Me hiciste sentir nada.
Pero me equivoqué, tú eres el que no es nada. Yo solo una pobre enamorada. Tu sin embargo eres mala persona, eres egoísta, cobarde, prepotente, altivo, agresivo, obsesivo, vengativo, arrogante. No me llegas ni a la suela de los zapatos. No eres ni la mitad de lo que yo me merezco. Me equivoqué, ahora lo sé. Pero estuve a punto de hacer por ti algo que no podría haber remendado. Esto sin embargo, si que puedo. Asique ahí tienes la puerta, te vas y no vuelvas. Nunca.

domingo, 13 de marzo de 2011

Lista.



Esto es una nota mental para mi misma.
Razones por las que no debes hablarle nunca maás:
1. No te quiere, si te querría lo demostraría.
2. Las ojeras que llevas en este mismo momento, nadie merece tus lágrimas ni mucho menos noches en vela.
3. No puedes seguir suspendiendo.
4. Miente, miente tanto que ya hasta se lo ha creido.
5. Odias las mentiras.
6. Él dentro de seis meses se quedará aqui y tú, te irás. No teneís futuro.
7. Tiene novia y te estás jugando el cuello. Él el suyo lo tiene seguro.
8. Te ha hecho demasiado daño y siempre estarías resentida con él.
9. No puede decir que te quiere y luego irse a dormir con la otra.
10. Tienes bastantes problemas, no necesitas uno más.
11. Está haciendose una película en la cabeza y esto es la realidad.
12. El drama sobra.
13. Como sigas así te vas a hacer alcoholica y anémica.
14. Te escuecen los ojos.
15. No te quedan ni lágrimas, ni ganas, ni fuerza.
16. Deberías estar estudiando.
17. Es un cobarde.
18. Es más díficil estar juntos que separados. Te agota psicológicamente.
19. Estaís destinados al fracaso.
20. Tu sigues formandote y él se ha quedado estancado en sus 16.
21. No es para ti.

jueves, 10 de marzo de 2011

This I promise you.


Cariño, quiero ser el resto de tus días. Hay algo que podemos prometernos. No habrá segundas partes. Esto es para siempre, el adiós no entra dentro de nuestras opciones. Hemos superado todo y es por eso que ahora creo en la palabra ''amor''. Lo tengo muy claro ya, si tengo que vivir, si solo tengo esta vida, es contigo con quien quiero vivirla. No me importa cuánto tenga que esperar. Todo saldrá bien. Vamos a estar juntos, vamos a amarnos, ¡que le den al mundo!
En este largo camino seré dónde te pararas a descansar. Seré tu aliento. Y tú, tú serás el mio. Cuando las cosas se pongan difíciles nos apoyaremos el uno en el otro y nada será lo suficientemente fuerte para hacer que nos caigamos. No hay fuerza capaz de hacernos soltar.

miércoles, 9 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

¿Cuándo vas a volver?


No sé que más decir. Quiero correr a buscarte. Tengo que confesarte que me corroen los celos. No puedo verte con alguien que no sea conmigo. Creo que voy a darme a la bebida, viviré en una ilusión constante. No tendré tiempo de pensar en ti y si me preguntas tu nombre ni me acordaré. Sí, me daré a la bebida.

domingo, 6 de marzo de 2011

Like a dream.

Sentimientos enfrentados. Fué una noche maravillosa y sé que volvería a cometer tu error una y otra vez. No hay palabras que puedan describir el momento en que nuestros cuerpos se reconocieron y se unieron. Volvimos a ser uno aunque no creo que nunca dejaramos de serlo. Amé cada poro de tu cuerpo y te entregué cada milímetro del mío. Tu eras mío y yo era tuya. No existía nada más, sólo tú y yo. Las palabras de amor surruban en nuestros oídos. Si felicidad tiene algún significado, creo que encontré su sentido completo. Todavía puedo sentir tus besos en mi cuello, tus manos en mi cintura y si me concentro aún oigo tu respiración entrecortada. ¿Existe algo más grande que este sentimiento? Cuando eres capaz de sentir así: apasionada y desinteresadamente es cuando comprendes que estas aqui para ser importante para alguien. Para que ese alguien sea todo para ti. Entiendes que le quieres más que a tu vida porque tu vida sin su amor no es vida. Arriesgas todo porque aunque esté prohibido las restricciones cuando dos personas se aman no existen, son ellas mismas. Las barreras no sirven porque el amor es la fuerza más poderosa que existe. Puedes pasar años guardandolo, evitándolo, pero al final siempre sale a flote y no te queda más remedio que rendirte ante él.
Tú y yo ayer nos rendimos. Tú y yo ayer le dimos alas. Fué maravilloso estar contigo. Tú eres una persona maravillosa. Tienes la capacidad de amar más grande que jamás haya sentido. Tienes la capacidad de hacer que te ame como no sé amar a nadie más. Tus ojos son la luz de mi vida. Si tuviera que elegir un sitio para morir sería entre tus brazos, si tuviera que describir el amor sería con tu nombre, si tendría que explicar el por qué de todas mis decisiones sería tu sonrisa. Sólo espero que tu nunca olvides toda esa magia que ambos creábamos y que tu decisión haya sido la acertada. Que el sol brille para ti siempre y yo seguiré pensando que el amor verdadero es sólo el primero. Mientras tanto,anoche... Anoche fué sólo un sueño.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Love.


Now Hollywood wants to make you think they know what love is. But I´m a tell you what true love is. Love is not what you see in the movies. Its not the ecstasy, its not what you see in that scene, you know what I mean? I´m telling you right now true love is sacrifice. Love is thinking about others before you think about yourself, love is selfless not selfish. Love is God and God is love. Love is when you lay down your life for another whether for your brother, your mother, your father or your sister its even laying down your life for your enemies that´s unthinkable but think about that. Love is true. Think.
Love is patient love is kind. It does not envy it does not boast it is not proud. It is not rude it is not self-seeking, it is not easily angered, it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices with the truth. It always protects always trusts always hopes it always perseveres.
Love never fails. Love is everlasting its eternal it goes on and on it goes beyond time love is the only thing that will last when you die but ask the question why? Do you have love?
There is no greater love than this than he who lays down his life for his friends. Now are you willing to lay down your life for your friends? You´re probably willing to lay down your life for your mother your father or your best friends but are you willing to lay down your life for even those that hate you? I´m going to tell you who did that the definition of love is Jesus Christ. He is love. The nails in his hands the thorns in his brow hanging on a cross for your sin my sins that is LOVE he died for you and me while we still hated him that is love. God is true love and if you don´t know this love now is the time to know perfect love.
I´ll put you infront of me so everybody can see my love, this is my love. I know that I´ll be alright as long as you´re my guide, my love.

martes, 1 de marzo de 2011

If the chain is on your door, I understand.


Enamóremonos otra vez. Vámonos al lugar dónde los enamoramos. Demos la vuelta al calendario y volvamos a ese verano de 2008. Recuperemos la ilusión y el respeto.
Te amo, de verdad que lo hago. Cada segundo, cada minuto. Sé que ya no sirve de nada pero mi corazón no me escucha y aún espera otra oportunidad. Perdona todos mis errores, mis idas y mis venidas. Dime que tengo que hacer, porque juro que daría mi vida por ti. No me repitas que debo olvidarte porque no puedo. No vuelvas a decir nunca más que para ti fué una mentira, un juego. Duele, duele ahí adentro, donde nadie más es capaz de llegar.