Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011


Hola;
Creo que hay muchas cosas que te has perdido. No te preocupes, me encargaré de ponerte al día. Hay cosas que increíblemente no han cambiado todavía hay personas que mueren de hambre, niños que mueren al nacer y madres que fallecen al dar a luz. Hay personas capaces de matar por diferencia de opinión o por dinero.
También está la otra cara de la moneda. Personas que se han propuesto regalar amor y sonrisas. Que ceden su dinero y sus vidas a cambio de... nada. Padres que acogen como hijos suyos los hijos de otros.
Es cierto, las cosas básicas no han cambiado. Ya sabes que lo que nos importa siempre es lo que tenemos alrededor, pues bien, Michael Jackson se murió, derechas e izquierdas siguen peleándose por buscar culpables a que haya 4.696.000 parados en España. Ayer ganamos la eurocopa de fútbol de sub.21, si, como tú solías decir es lo que hacen para que no pensemos en otra cosa. Más de treinta mujeres han sido asesinadas por sus respectivas parejas en lo que va de año. Se ha puesto de moda el tuenti, una red social que sigue matando relaciones. ¡Ah! Existe la blackberry, una mierda de teléfono por el que mis amigas estando sentadas en la misma mesa prefieren hablar através de esa máquina del demonio.
Pero, lo dicho, las cosas esenciales seguen siendo las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.