Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

A day without you is like a year without rain.


Empezó a llover. Una fuerte corrriente de agua atravesaba la calle. Nada iba a detenerme ni menos una tormenta. Asique comencé a sumegir mis pies en el agua. El agua acumulada era cada vez mayor por lo que no podía distinguir mis pies. Conforme avanzaba me daba cuenta de que era más y más profunda, pronto perdí de vista también mis rodillas. La desesperación empezaba a hacerse conmigo, tenía que seguir pero la corriente me lo impedía. Tropecé y caí. Mis manos aguantaron todo mi peso, aún así sentí el agua entrar en mi boca. La fuerza de la naturaleza era mayor que la mía pero sabía que debía levantarme, sino lo hacía seria mi final definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.