Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011


- No pienso levantarme de la cama. No consigo recordar la última vez que te besé. Siempre pensamos que el último beso no será eso, el último. Tenemos la esperanza de que habrá muchísimos más a lo largo de nuestra vida. De que no será un adiós definitivo.
- Fué un martes por la mañana. El pelo te olía a flores, a vainilla. Tú llegabas tarde a clase, fué un beso rápido, normal, de esos que damos cuando pensamos que tendríamos la oportunidad de regalarnos a diario. Nos despedimos, yo seguí tomándome el café y tu te marchaste. Nos dijimos adios pero no pensamos que seria para tanto tiempo.

Hola;
Creo que hay muchas cosas que te has perdido. No te preocupes, me encargaré de ponerte al día. Hay cosas que increíblemente no han cambiado todavía hay personas que mueren de hambre, niños que mueren al nacer y madres que fallecen al dar a luz. Hay personas capaces de matar por diferencia de opinión o por dinero.
También está la otra cara de la moneda. Personas que se han propuesto regalar amor y sonrisas. Que ceden su dinero y sus vidas a cambio de... nada. Padres que acogen como hijos suyos los hijos de otros.
Es cierto, las cosas básicas no han cambiado. Ya sabes que lo que nos importa siempre es lo que tenemos alrededor, pues bien, Michael Jackson se murió, derechas e izquierdas siguen peleándose por buscar culpables a que haya 4.696.000 parados en España. Ayer ganamos la eurocopa de fútbol de sub.21, si, como tú solías decir es lo que hacen para que no pensemos en otra cosa. Más de treinta mujeres han sido asesinadas por sus respectivas parejas en lo que va de año. Se ha puesto de moda el tuenti, una red social que sigue matando relaciones. ¡Ah! Existe la blackberry, una mierda de teléfono por el que mis amigas estando sentadas en la misma mesa prefieren hablar através de esa máquina del demonio.
Pero, lo dicho, las cosas esenciales seguen siendo las mismas.
Abres tu salita, muslos de colores.

sábado, 25 de junio de 2011

Son las tres y diez de la mañana. Hace un rato que he vuelto a casa de mi sábado ''de fiesta'' fallido. No puedo dormir. Sólo escribo para decirte que no he dejado de pensar en ti. Que cada palabra, cada suspiro es una nueva plegaria para que regreses. Pero sé que no regresaras.
Podría pedirte perdón de nuevo y decirte que sé, que entiendo que te fallé. Lo siento.
Entendí que la libertad no era nada más que hecharte de menos cuando te fuiste.
Probablemente esté soñando, probablemente no se me permita ni desearlo pero, si me dejaras amarte de nuevo lo haria bien.
Justo ahora es el momento en que me dices que es muy tarde para los arrepentimientos.

Salgo en busca de otro amor y acabo siempre aqui.

viernes, 24 de junio de 2011


- Si sólo tuviera una noche mas, querría pasarla contigo.

Dicen que la relación de una niña con su padre marcará para siempre su relación con los hombres.
¿Estaré entonces predestinada a unas relaciones amorosas predestinadas al fracaso?
Me gustaría saber comportarme de otra manera, ser capaz de ser lo que no soy.

jueves, 23 de junio de 2011

Márchate.


Me encuentro al final del camino. Ante mi solo se encuentra un precipicio.
Es el final y también un nuevo comienzo.

lunes, 20 de junio de 2011


I love the way you look tonight with your hair hangin´ up your shoulders, the way you wanna do everything but talk.
Let´s make out, let´s do something amazing, let´s do something that´s all the way.
Cause I´ve never touched somebody like the way I touch your body now I never want to let your body go...
Let´s make a night to remember from January to December. Let´s be honey baby, soft and tender. Let´s be sugar darling, sweet surrender.

miércoles, 15 de junio de 2011

A day without you is like a year without rain.


Empezó a llover. Una fuerte corrriente de agua atravesaba la calle. Nada iba a detenerme ni menos una tormenta. Asique comencé a sumegir mis pies en el agua. El agua acumulada era cada vez mayor por lo que no podía distinguir mis pies. Conforme avanzaba me daba cuenta de que era más y más profunda, pronto perdí de vista también mis rodillas. La desesperación empezaba a hacerse conmigo, tenía que seguir pero la corriente me lo impedía. Tropecé y caí. Mis manos aguantaron todo mi peso, aún así sentí el agua entrar en mi boca. La fuerza de la naturaleza era mayor que la mía pero sabía que debía levantarme, sino lo hacía seria mi final definitivo.

martes, 14 de junio de 2011

Technicolor.


Soy el rojo de la rosa, las flores en las mantas del suelo de tu habitación.
Soy el gris del fantasma que se esconde con la ropa detrás de la puerta del armario.
Soy el verde de la hierba que se dobla hacia atrás debajo de tus pies.
Soy el azul en su opinión, callejón dónde el horizonte y los techos se encuentran.
Soy el negro del libro, las letras en las páginas que hay que memorizar.
Soy el blanco de las paredes que absorben todo el sonido cuando no puedes dormir.

Asique puedes ir a cualquier parte que desees porque yo estaré allí dóndequiera que vayas.

lunes, 13 de junio de 2011


Edificios altos, ritmo de la avenida. Los ojos brillantes y sutiles variaciones del color azul. El equilibrio está en todas partes como un arcoiris por encima de ti. Luces en la calle iluminan el bulevar. Las noches frias que hacen tan dificil el manterse alerta. La niebla de la cuidad converge en el diálogo sobre la frontera.
La sensación de dejar ir.

Lonely lullaby


Una sinfonía de lágrimas plateadas canta para mi y calma ese sonido mis oidos, sobrepasa esas noches oscuras pero estoy resistiendo porque esto es lo más oscuro antes de que amanezca.

Me desvaneceré cuando la lluvia caiga, cuando las pesadillas me atrapen, gritaré junto al aullido del viento porque este es un mundo amargo y... Prefiero soñar.
Este loco amor se convitió en un lirio rosado y este se colgó de nuestros ojos enrojecidos de tanto parpadear pero el hielo congeló el cuento de hadas a pesar de que yo te atesoraba, y tú, brillabas.

domingo, 12 de junio de 2011


Múltiples opciones, demasiadas como para tener claro cuál he de elegir. Todo son preguntas a las que no encuentras respuesta.
No sé a dónde voy, ni siquiera si alguna vez llegaré a algún sitio pero si sé cuales son las cosas que no quiero que cambien. La gente que realmente me ha aportado algo bueno en mi vida quiero que sigan ahí, dándome un poco de cordura cuando me sobre la locura. No sé a dónde voy pero si sé de dónde vengo y todo lo que me ha costado estar dónde estoy y a quienes se lo debo. Probablemente el camino se vueva tortuoso en más de una ocasión pero tendré más de una mano a la que agarrarme. Es cierto que muchas personas se irán y que otras entrarán pero espero y confío de que los puntos cardinales de mi vida sigan ahí.
Si, ellos me enseñarán el camino.

sábado, 11 de junio de 2011

Fuera. Simplemente fuera. Soy parte de tu mundo sólo cuando a ti te interesa. Estoy cansada de la situación. Me aburre. No tengo la obligación de estar detrás de nadie. ¿No te gusta lo que hago? Pues lo siento, soy así. No me gusta depender de nadie.

jueves, 9 de junio de 2011

Too soon for nothing,



Decidme Señor, ¿para qué servimos las mujeres? ¿Somos algo mas que lo que los hombres desean que seamos? Así pues, decidme, ¿qué es el amor para vos, si cuando os falta os hace la persona más desgraciada del mundo y cuando lo teneís os daís cuenta de que no es suficiente? ¿Qué papel tomamos las mujeres entonces? No somos más que meras marionetas en el teatro de los señores. Se nos prohibe hablar, pensar y amar. Somos la fantasía del hombre que una vez alcanzada pierde su valor. No podemos amar, pero amamos mi señor. No podemos pensar pero pensamos. No somos dueñas de nuestro destino, pero deseamos serlo. El amor mi señor, cuando falta es todo y cuando se tiene no es suficiente razón para manteros a mi lado. Queremos formar parte del destino que creaís, de nuestro destino. ¿Qué mayor lucha hay que aquella que precisa de todo el valor? Luche mis señor, pero no lo luche por venganza, ni por sangre, luche por cada uno de los latidos de su corazón, por todos ellos que sea acuerdan de mi. Haga que nuestros sueños no se frustren y yo, que soy su amor pueda vivir siempre a su lado.

God.


¿En qué idioma hablas, si esque acaso hablas? ¿Eres alguna clase de fenómeno que vive para levantar a los que se caen? ¿Podrías decirme por qué el gato se pelea con el perro? ¿Vas a la mezquita o a la sinagoga?
Ey, ¿sientes nuestro dolor? ¿Te pones en nuestro lugar? ¿Te has muerto de hambre alguna vez? ¿O tu estómago está siempre lleno? ¿Cuánta gente muere o hiere en tu nombre? ¿Eso te hace enorgullecerte o te avergüenza?
Y si todos nuestros destinos han sido atados alrededor de tus dedos, y si tú escribiste el guión, ¿por qué alborotadores? ¿Cómo lo haces? ¿Cómo se siente al estar tan alto? Y, ¿eres feliz? ¿o lloras alguna vez? Has cometido errores, pero no hay problema, porque todos los hemos cometido y si perdono los tuyos ¿tu perdonarás los mios?

sábado, 4 de junio de 2011

Absolutely.


Alegre, atractivo, sexy, honesto, protector, y realmente perfecto. Lo tiene todo pero para hacer honor a la verdad, lo que yo necesito no es la perfección.
No puedo decir que me gusten las mentira pero adoro las reconciliaciones. No me gusta la tristeza pero sin días tristes no apreciaría los felices. No necesito que sea sexy, si lo es, seguro que tengo que pelearme con alguna otra. La protección me agobia, lo que yo quiero es ser libre de equivocarme. La perefección es perfectamente aburrida.

viernes, 3 de junio de 2011

Isabel.

Dicen que en la tierra hay ángeles esparcidos, que hacen el bien a todas las personas que tienen cerca, que llenan sus vidas y les guian.


Isabel es el nombre de la persona más importante de mi vida. Es muchísimo más que una amiga, es mi conciencia, mi seguridad cuando caigo, es parte de mi.
Si tuviera que sacarle algún defecto seria el que no es consciente de todo lo que es capaz. Se subestima a si misma. No es capaz de ver lo enormemente fantástica que es y ya no hablando sólo psicológicamente sino también físicamente. Es única y no unicamente porque sea la única persona que conozco incapaz de enfadarse, sino porque ella en si lo es. Es irrepetible e imprescindible. Es todo lo que se puede pedir de una persona, y muchísimo más de lo que merezco.
Isabel es de esa clase de personas que hacen que los días lluviosos se llenen de luz. La que cuando necesitas una mano ella te la da y de paso te regala un buen consejo.
En mi vida he tenido a muchas amigas, pero la verdad, nadie como ella.
Ella es mi punto de referencia, todo lo que alguna vez me gustaría ser. La admiro, mucho. Porque es la única persona que ha permanecido a mi lado, siempre. Es la que mejor me conoce y a pesar de todas las cosas que he hecho, de todas las veces que le he defraudado ella sigue ahí, conmigo. Isabel, estas por encima de todo... Y aunque a veces no te lo demuestre, es cierto. Gracias por todo lo que siempre has hecho por mi, de verdad, porque no sé qué habría hecho sin ti. Hazme un favor y deja de pensar que tú eres el problema del mundo, porque eres todo lo contrario; es el mundo el que es demasiado malo para ti. No quieras correr, todo llega y a ti todo te llegará. Cuando llegue será todo lo perfecto que te mereces, estoy segura de ello. Pero mientras tanto, nunca dejes que nadie te haga perder ni una chispa de esa vida que tienes.


Estos son nuestros últimos meses juntas, dentro de poco cada una tomará su camino pero no quiero. No quiero que nos distanciemos y que tengamos que enterarnos de lo que le pasa a la otra por la revista del colegio. Prómeteme que eso no pasará, que aunque estemos lejos (o no) que vamos a tenernos la una a la otra como hasta ahora. Te quiero, no lo olvides. Y, nos queda un verano inolvidable por delante, lo sé