Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

Ójala hoy te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ójala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ójala hoy se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ójala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón. Vuelve a mi lado. Vuelve corazón. No vuelve. No vuelve. No vuelve, no. Ójala hoy te borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver. Y ójala te me borraras por las noches, en el dia para no volverte a ver. Ójala te me borraras de mis sueños, vida mia, para no volverte a ver. No, ni en sueños. ¿cómo puedo yo borrar tus besos vida? Están tatuados en mi piel. Ójala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti, o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.