Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Desfallecer.


Siempre me dijeron que lo que era realmente bueno costaba. Tenías que poner todas tus fuerzas, todo tu tiempo, toda tu paciencia y tu voluntad para lograrlo.
El amor es el mejor ejemplo de ello. Tienes que dar todo de ti, no guardarte ni una milésima, entregarte profunda y plenamente. Arriesgas a un todo o nada. Yo arriegué tantas veces... Y siempre salió nada. A veces el esfuerzo, las ganas y la ilusión no sirven de nada. A veces ni siquiera el amor importa.
Entonces es cuando se te quitan las ganas de seguir... ¿Para qué seguir luchando si nunca sale bien? ¿Si resultó que el amor para toda la vida no existe? ¿Si la gente se inventa te quieros? ¿Si los besos han perdido todo singificado? ¿Si parece que rompes todo lo que te ponen entre las manos? Cada fracaso es una pregunta y cada pregunta una cicatriz más. Y siguen acumulándose...
Pero entonces alguien te dice: ''Amanecerá de nuevo, saldrá el sol otra vez'' Y te das cuenta de que tiene razón. ¿No recuerdas que lo grande requiere grandes esfuerzos? Este es el gran esfuerzo, el levantarte de cada caida. Tener fé, mucha. Pensar que algún día llegará y te hará olvidar todo lo que pasó, todo lo que perdiste y agradecerás cada paso que diste porque fué lo que te hizo llegar a él.
Lo grande supone grandes esfuerzos, supone toda una vida.

2 comentarios:

  1. Que genial leer ésto ahora que estoy tan triste Y___Y Gracias por escribir esta entrada♥

    Pasa cuando puedas n.n http://verdadpalideciente.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este texto en verdad me ha ayudado!!!!!!! Gracias, me ha encantado el texto, y tienes razón para conseguir el premio mayor hay q luchar!!
    Un beso te espeor en mi blogsito :D

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.