Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Rape me.


San Valentín. ¿A alguien le importa que día es hoy? ¿Quién necesita que sea el día del amor, de los enamorados para decir te quiero? Son baratos. Los besos. Las miradas de complicidad. El amor que se desprende de las sonrisas. Son muy baratos. Más que todas esas colonias y todas las rosas y los bombones que más de uno seguro que ha comprado. A veces las cosas que de verdad importan son las que olvidamos. No necesitas una excusa para decirle a la persona a la que más amas en esta vida que la amas, de regalarle una maravillosa novela e invirarla a cenar. ¿Qué celebraís? Que os amaís. Que todos los días son maravillosos porque él existe.

7 comentarios:

  1. holii
    me paso,,
    me gusta tu blog



    te sigo (: nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo! genial el texto.
    Un beso muy grande:]

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE de acuerdo. San Valentin es todos llos días si amas a alguien.
    Un besito,te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. ES LA VERDAD Y YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE TANTO ALBOROTO CON ESE DIA ES UNO MAS DEL AÑO, ES UNO MAS DE LOS 365 EN EL Q AI Q DEMOSTRAR AMOR POR LA PERSONA QUE UNO QIERE U AMA! AJAJ ME PASEABAA POR BLOG PASE POR EL TUYO ME PARECIO MUY COPADO, TE SIGOO, BESOTES! :)

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el texto, no hace falta q sea san valentin ^^ gracias por pasarte preciosa, me encanta tu blog :) un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo!!!!
    Como el amor es tan importante han reservado una fecha en todo el año para celbrarlo
    el 14 de febrero
    me gusto tu entrada
    besos!

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.