Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Into the sky.



La noche luce cadenas de plata. Entre la bruma de la niebla aprece el final de algo. El mar se extiende a lo lejos, azotando con fuerza la costa. Algunas gotas saladas consiguen atravesar la tierra y llegar hasta mi presente. Lágrimas de recuerdos pasados acuden a mis ojos. Del mismo modo que hinundan y se derraman. Alzando la vista de nuevo descubro que la vida sólo tiene una forma de vivirse y esa es hacia adelante. Miro el mar por última vez y continuo mi camino hacia el futuro.

6 comentarios:

  1. bonito texto, a mí a veces el mar también me parece bucólico, triste... y sí, hay que dejar atrás el pasado!

    x

    ResponderEliminar
  2. la vida es una y hay que disfrutarla
    a veces me siento nostalgica al ver le mar
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. muuy hermosoo texto, de verdad me llego!
    gracias por pasaar :) besitoo deliah!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada. Escribes muy bien :D saludos! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Linda tengo un premio para vos en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada, te dejé un premio en mi blog:]
    Muchísimos besos♥

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.