Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Bye my little lovers.


Estas son nuestras últimas fiestas aquí. Aún recuerdo ese primer día en el que todos sentimos esa inexplicable fuerza que nos hacía acércarnos como imanes y juntarnos en pequeños grupos. La primera impresión, todo era grande, muy grande. Una mezcla de miedo e ilusiones se fusionaban en nuestro interior. Estábamos asustados y nos creíamos más mayores de lo que realmente éramos. Nada nos hacía sospechar todas las batallas que tendríamos que llevar a cabo en los seis años posteriores. Primero pasó con normalidad. Segundo se resumió en los días en los que nos faltaban las manos para llevar todos los materiales para hacer frente a las asignaturas diarias. Nos faltaban horas para meternos a la cama a las once habiendo terminado el proyecto de tecnología y los trabajos ''voluntarios'' de plástica que siempre acababan acercándose más a los veinte que a los diez por las numerosas charlas en clase. En tercero y cuarto se dieron los primeros amores, alguno más doloroso que otro. Y así, poco a poco nos fuimos acercando a bachiller. Cada vez esas escaleras estaban más y más cerca y ahí sí, estaban los que siempre habíamos reconocido como los mayores. Los que se enfrentaban a la temida selectividad y daban el gran salto a la universidad. Ahora estamos aquí. Tenemos los días contados. Pronto tendremos que abandonar este colegio con todas las personas que lo forman. Profesores que han creído que para enseñarnos el horario lectivo no era suficiente. Compañeros que nos habríamos perdido de no ser por haber estado en el momento justo y en el lugar indicado.
Realmente lo único que puedo decir de estos últimos años son buenas palabras y llenas de gratitud. Ha sido un verdadero placer conoceros a todos y aunque los conocimientos sobre historia, matemáticas o lengua probablemente se me olvide en todas esas noches de fiesta os puedo asegurar que lo que nunca podré será olvidaros a vosotros. Desearos lo mejor, que cada uno siga su camino hacia su propia felicidad y que quizá dentro de algunos años podamos compartir recuerdos de nuevo. Deseo por ello.

2 comentarios:

  1. yo cuando veia a la chicas q acababan el colegio llorar, me decia a mi misma "¿por que lloran? solo es el colegio"
    Luego lo comprendi, ahora me faltan 3 años para despedirme d todo y todos, y no quiero q pase, pero me di cuenta que tengo que disfrutar todo momento porque los años se pasan volando :S
    un besote !

    ResponderEliminar
  2. Que bello. Me hiciste emocionar. Yo termine el año pasado y la verdad que es una mezcla de muchos sentimientos. Aprovecha lo que te queda!! es un consejo ;) saludos! te sigo!

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.