Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

Say hello, say goodbye.


Dime que se siente cuando no se siente nada.
Me siento sola. No me extrañas, creo que ni cuenta te has dado de que ya no estoy. Te estoy escribiendo esta carta que, como tantas otras, nunca leeras. Estoy sola entre un monton de gente, gente que trata de entenderme pero que nunca lo hara. Nadie sabe como me siento, solo yo. Y te sigo echando de menos. Y no vas a desaparecer, y tu eres mi problema o quiza el problema sea yo. No puedo deshacerme del problema y tampoco puedo huir de el, entonces que?
Dime donde te has metido! Dime que hago con mi vida y donde guardo todos los recuerdos en los que tu estabas conmigo. Por que me prometiste que nunca me dejarias sola? Por que me has mentido? Hiciste que confiase en mi, que creara una vida en torno a ti, que crease la representacion de mi mundo incluyendote. Y ahora que? Dime, que? Desapareces asi sin mas. Te necesito! Y no, no estas!
BFFF... MIERDA!
Esto no va a ser un relato bonito, ni siquiera va a estar bien escrito. Es un caos, es el caos que esta en mi cabeza y que no encuentra otra manera de salir. Te contaria mi historia, pero no tiene la clase de final que esperas escuchar. No es bonita, es triste, habla de mentiras, de hipocresia, de egoismo y de muerte en vida. Hablo de amor no correspondido, de engaños, de TUS engaños, de TUS palabras crueles, de TU puta terapia de shock... Y en medio de eso, hablo de mi amor. Del que no se gasta con el tiempo, del que a pesar de tus desprecios sigue ahi por si lo necesitas...
Y otra vez... MIERDA!

1 comentario:

  1. Nena, muchísimo ánimo y a seguir hacia adelante. Te digo por experiencia que con el tiempo (normalmente mucho tiempo, pero llega el momento) te das cuenta que realmente esa persona no estuvo ahí porque no era quien te mereces.
    Gracias por tu comentario en mi blog; a partir de ahora tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.