Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

It's hard to be strong.


Te echo de menos. Quiero estar contigo, darte un abrazo y no soltarte. Te necesito, te necesito, te necesito.
Me debes una cancion, me debes un beso, me debes un perdon.
No me quieres, lo se, lo tengo asumido. Me fallaste, me mentiste. Pero da igual, ya te lo perdone. Te da igual, si te quiero, si no te quiero. Tu solo miras tu tristeza y te quedas alli con ella.
No tiene solucion. Lo nuestro se termino, se termino todo. La amistad y el amor. Que ilusos fuimos al pensar que nada cambiaria! Y vaya si ha cambiado... No recuerdo ya como hemos llegado a esto. Hace mas de dos semanas que no te toco, que te observo desde lejos, que me dicen mas tus tablones que tu.
Todo esto para llegar a la conclusion de que no todo tiene solucion cielo. Que puedes desear algo con todas tus fuerzas, dar todo de ti, y aun asi... Perder. Que cuando piensas que nada podria ir a peor, algo empeora. Cuando todo esta oscuro, y alguien llega tu vida, la llena de luz y se va, te das cuenta de que deja todo aun mas oscuro de lo que estaba. Y falla, y te fallas a ti misma. Soy puñeteramente torpe, impaciente y a veces me planteo para que quiero la cabeza si siempre me guio por el impulso de mis latidos. Y se estropea, todo. Perdimos mas de lo que ganamos.
Quiero que esto acabe, no puedo mas. No me quedan mas fuerzas para hacerme la fuerte. Tu haces me haces tambalear, y con un solo tienes que soplar, y yo me caigo. Pero no te lo enseño, porque primero vas tu. Por que tendre esa mania? Siempre primero tu, yo el resto.
Tengo miedo, tengo miedo de alejarnos para dejar de hacernos daño. No quiero ser una pieza mas de esta maldita sociedad en la que gobierna el egoismo y la indiferencia. Tengo miedo a olvidar, a que me olvides. El tiempo hara que le quite valor, te pido un favor, cuando eso pase, recuerdame, recuerdame que fue importante, que llegaste a ser todo. Recuerdame lo que hiciste por mi y lo que yo hice por ti. Recuerdame las risas y las lagrimas. Recuerdame las idas y venidas. Las cenas y las comidas. Recuerdame las noches. Recuerdame que me recuerdas, porque yo nunca te olvidare.

1 comentario:

  1. Hola =)
    He leído un poquito de la entrada (he estado leyendo una cosa para un trabajo y no quiero que se me olvide xD) y me parece muy bonito.
    Gracias por pasarte y comentar mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.