Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

Luz.



Hoy voy a ser mas que tu. Hoy no voy a llorar. Voy a mirarme al espejo, dejar de sentir lastima por mi y sentirme guapa. Me voy a cortar el pelo, a maquillarme, a ponerme ese vestido que tanto te gustaba. Voy a subirme a mis tacones y sonreire cuando alguien me mire.
Tu tambien me miraras, y hare que te mueras de las ganas por querer tocarme. Por quitarme el vestido. Pero no te dejare, ya no. Porque ahora soy libre y siento que no te necesito. Quien necesita a alguien que le amargue la vida? Yo no. Yo soy dulce, y tu, tu simplemente eres amargo. Hay millones de chicos en el mundo, mucho mas guapos que tu, mucho mas divertidos y que sin duda se moririan de las ganas de estar conmigo, asique, ahi te quedas tu con tu veneno. Yo me voy a vivir, a disfrutar mi vida sin ti. Porque yo no he dejado de ser lo que era por el simple hecho de que tu ya no me quieras. Yo valgo, yo no me merezco a alguien como tu, por eso es que el destino no nos quiere juntos, porque me merezco algo mejor. Mucho mejor.
Mirala a ella, poseela, manuseala hasta que te conozcas cada uno de sus rincones. Aburrete, y echme de menos. Cuando te des cuenta de lo que perdiste. Pero sera tarde, yo no estare aqui para esperarte, habre encontrado a una persona maravillosa que me valore todo lo que tu no me supiste valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.