Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

Un beso.


Se me olvido decirte lo que para mi significaba un beso.
Un beso, tu beso, nuestro beso; el que nunca debio de ocurrir, el que no nos debiamos haber dado. El que nos hemos jurado una y mil veces que fue un error. El que tu olvidaste a la mañana siguiente.Que para ti no significo nada, y sin saberlo me hiciste tuya. Te metiste en mi cabeza y en mis sueños. Rompiste el hielo que cubria mi corazon para derretirlo y meterte dentro.
Y yo, tonta de mi, me enamore, me enamore de ti, de ese beso. De ese que para ti solo fue un juego. Con el que no engañaste a una, engañaste a dos.
Y a pesar de eso... A pesar de que se que me haras daño, sigo deseando otro beso, y con ese beso demostrarte todo lo que he callado.

1 comentario:

  1. Hola Delilah! Gracias por tu visita a mi blogsito de silencios!

    y sobre el beso, no te lo recomiendo. Nada peor que andar repartiendo besos a quienes no nos merecen!

    Escribes bonito amiga, me seguiré pasando por aquí! :)

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.