Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

Hay dos maneras de vivir, o con amor o con miedo.


Miedo, miedo al NO. Al rechazo, al dolor, a la decepcion. Miedo a la humillacion, a mostrar nuestros sentimientos con sinceridad. Miedo a que no sientan lo mismo.
Pero que vale mas? El miedo o el amor? Aunque tal vez realmente sea solo el miedo al amor?
A mi me aterra mas una vida sin amor. Y no estoy dispuesta a vivir sin el. Vivir el presente intensamente, no pensar en el futuro y cicatrizar el pasado.
Tratar de olvidar el miedo, de curar mis cicatrices, de mostrarme tal y como soy, de compartir mis sentimientos, de confiar en mi misma, de tener valor. Tratare de querer y dejarme querer sin miedo a las consecuencias.

3 comentarios:

  1. A veces somos demasiado cobardes.. :(
    A mi tambien me gusta mucho éste blog :)

    ResponderEliminar
  2. creo que es la primera vez que veo un blog desde sus comienzos comienzos! que tengas muchas suerte! :)
    para cobarde yo la primera :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la chica de las sonrisas
    Tte espero por mi rincon :)
    Gracias por pasar... por cierto, me sigues? no tte encuentro en seguidores... :S

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.