Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

Se me olvido olvidarte.



Cuando crei que te habia olvidado, vuelvo a recordarte. Se que nada tiene sentido, se que el amor no tiene sentido. Nada hay que pueda hacer, que pueda pasar para que todo vuelva a ser como antes, porque nunca mas lo sera. Creo que en el fondo no me duele, tampoco quiero volver a eso. O eso es lo que pienso cuando no te tengo delante. Sin embargo ayer, despues de no se ni cuantas semanas sin verte volviste ha aparecer. Se me nublo la mente. Debo confesar que no sabia donde besarte, si en las mejillas o en los labios, y justo cuando estaba a punto de dirigirme a estos ultimos cai en la cuenta de que hace meses que no puedo hacerlo. Pero esque a veces la costumbre puede conmigo.
Definitivamente no te quiero. Y eso me hace plantearme si a el si le quiero, no, creo que tampoco le quiero. Solo es una excusa para no pensar en ti.
En el fondo es hasta divertido. Me encantan los retos y en el fondo, el lo es. Probablemente cuando lo tenga me canse, todos somos asi, queremos algo cuando no lo tenemos y cuando por fin lo conseguimos deja de tener importancia. Eso quiza fue lo que me paso contigo. Y lo que luego me pasara con el. Y luego llegara otro y pasara exactamente lo mismo.
Pero algo tambien se seguro, a mi manera, te querre siempre.

1 comentario:

  1. Wow interesante nose como llegue a tu blog :P pero me gusta me empezare a pasar mas x aqui t sigo!!! t pasarias x mi blog? Un beso espero vert x ahi!!!

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.