Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Lluvia.




Que quizás eres tú, o soy yo.
O mi manía de esperarte.
De esperar que me esperes.
Aunque tu nunca esperas.
Y Que lo que yo espero,
No espera.

Que el amor se pierde, se va,
Se derrite, se nos escapa.
Sin remedio.

Y luego llega la lluvia en los ojos. 
La puta lluvia que siempre nos ahoga.

Pero dime que ya lo sabíamos.
Que debía esperar esto,
Que las promesas no valen nada 
frente a los hechos.
Y que tu has hablado sin hacerlo.
Que ya engañabas antes de mi.
Pero yo me empeñé en cambiarte.
Que no cambias.
Que sólo cambié yo,
Como cada vez que tu apareces.

Me destrozas, me haces trizas
Me rompes, me usas
Y cuando te pierdo,
Me pierdo.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya ganas de querer sufrir!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Cuando te pierdo, me pierdo"
    De lo triste siempre hacemos textos que llegan al corazón.

    Espero que estés actualmente más animada de lo que muestra este texto.

    He vuelto al blog de ayuda, después de estar muy mal un año. Si necesitas hablar de algo, leer algún consejo de un chica algo enferma, mi blog te da la bienvenida.
    Espero que tengas una muy buena semana.

    te espero en mi blog, CLICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog tiene entradas tristes pero soy una persona muy feliz.
      Gracias por el ofrecimiento de todas formas y espero que estés mejor.
      ¡Ánimo!

      Eliminar

Diferentes caminos.