Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mamá.

Feliz cumpleaños, estás más guapa que nunca. Este año este es mi regalo, nada material. Te quiero, sé que no acostumbro a decirlo a menudo, pero te quiero muchísimo. Déjame que te dé las gracias por todas y cada una de las cosas que has hecho por mi. Sé que todas las madres hacen maravillas por sus hijos, pero tú, especialmente tú has hecho más esfuerzos que ninguna. Dejaste tu vida para dedicarte a la nuestra.
Gracias por poner nuestra felicidad siempre por delante tuya y por los innumerables sacrificios. Eres la mejor madre y persona que podría tener a mi lado. Dicen que eres sentimental y frágil, pero no es cierto, tienes más fortaleza que cualquiera de las personas a las que conozco. Ójala que alguna vez pueda parecerme a ti.
En este año que empiezas te deseo toda la felicidad que últimamente no has tenido. Te pido que dejes de dejar tu propio bien como segunda opción. Tú eres primera. Ya vale de sacrificar cosas por nosotros. Quiero verte feliz, no quiero volver a verte llorar. ¿No lo entiendes? No podemos ser felices sin verte feliz a ti. Actúa por ti mamá. Toma decisiones, pero deja de sufrir. Aléjate de lo que te hace daño. Yo te voy a seguir queriendo igual.
Gracias por ser como eres mamá. Gracias por lo que me has enseñado a ser.

1 comentario:

Diferentes caminos.