Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

kidnap me


Vamos a soñar.
Haz la maleta, coge solo lo más necesario. Olvídate de todo. No necesitas nada. Despídete de tus padres, diles que algún día volverás. Coge el coche y venme a buscar.
Vámonos. No me preguntes dónde. Qué importa? Báñemonos en un río, páremos en un super y hagámonos un bocadillo de salchichón, para postre dulces besos. Cómamos en medio de campo. Ahora, al coche otra vez. Hace frío, ¿no crees? Rumbo a la costa entonces. Dame tu mano y déjame dormir agarrada a ella. Mírame dormir mientras conduces. Despiertame con otro beso que ya sabes que salen baratos mi amor ;)
Hemos llegado, el mar se despliega delante nuestra. No es verano, no hace calor, pero metámonos! Juguemos a mojarnos en la orilla. Cógeme aupas y tirame adentro. Riete. Acércate, abrázame y bésame. Yo me abrazo a tu cuerpo. Ya no hace tanto frío. Quedémonos hasta que se nos arruguen los dedos. Tápame con tu chaqueta y vayamos a tomar algo empapados y cogidos de la mano. Quiero un helado. Pruébalo, ña caíste ahora tienes toda la cara llena de nata. Acércate y déjame que te lo limpie con besos.
¿ Te apetece dar un paseo por la orilla? Sáquemos algunas fotos.
Mmm... Es hora de cenar. Montémonos en el coche y vamos al burguer que hay a las afueras. ¿Entrar? No, cenemos en el coche.
No tenemos habitación en ningún hotel. Bah, hay un asiento trasero maravilloso que nos está esperando. Ven, ven conmigo. Abrázame fuerte y susurrame te quieros hasta que me quede dormida.
Y mañana, mañana ya despertaremos.

6 comentarios:

  1. Es un texto precioso!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, espero leerte pronto :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Aaahhhh me encantaa♥
    Gracias por seguir mi blog y por haber comentado ^^

    Me encanta como escribis, llega mucho :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la historia :D :) muy muy linda ñ.ñ
    la letra del blog esta buena jiji

    ResponderEliminar
  4. muy lindo u.u
    se siente el amor!!! xD
    te sigo si puedes pasate
    http://gleekblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Diferentes caminos.