Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Diario de Noa.




-Te odiaré si te vas de aqui. He debido de interpretar mal todas esas señales.
- Si, supongo que si.
- Estas aburrida. No estarías aqui si te faltara algo.
- Arrogante hijo de puta.
- ¿Te quedarás conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?
- Eso es lo que hacemos. Discutir. Tú me dices cuándo soy un maldito arrogante y yo te digo cuándo das mucho la tabarra. Y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de dos segundos y medio de rebote y otra vez vuelves a la carga.
- Entonces, ¿qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los dias y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo, todos los días. ¿Harías algo por mi? Imagina tu vida dentro de treinta o cuarenta años. ¿Cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete, vete, lo aguanté una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres. Pero... Jamás tomes la vía fácil.
- ¿ A qué vía te refieres? No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿ Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demas? Olvida lo que yo quiero, incluso lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿ tú que quieres? ¡Vamos! ¿Qué quieres?
- No es tan sencillo.
- Te repito, qué quieres.
- Tengo que irme.
''Querida Ali, he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fué real. Si en algun lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos aquel verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es el que nos despierta el alma y nos hace aspirar a mas. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.''

2 comentarios:

Diferentes caminos.