Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

Que lo sepa todo mundo.


Estoy enamorada del chico con sonrisa de niño, el de los ojos profundos y claros.
El que se levanta por las mañanas aún estando cayéndose de sueño para prepararme tortitas para desayunar. El que me compra patatas fritas para estudiar y luego se dedica a motivarme recordándome que soy capaz.
Estoy enamorada del chico que me abraza mientras vemos una película y me dice que me quiere justo en el momento oportuno.
Amo cuando me mira a los ojos y simplemente me dice ¡joder, eres preciosa!
Me gusta cuando habla en sueños y pronuncia mi nombre o cuando me llega un mensaje a los cinco minutos de habernos despedido diciéndome que ya me echa de menos.
Adoro la manera en que canta despreocupadamente mientras friega los platos de la cena, y la manera en la que me hace unirme y acabamos los dos chillando llenos de felicidad la canción más triste.
La verdad esque creo que no hay nada que no ame de él.
Y tampoco tengo ninguna duda de que será solo él, siempre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.