Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Walking on the wild side.


Esto va por la mala vida, por el sexo, las drogas y la bebida. Por las noches locas acompañadas de mañanas perdidas. Por los calentones en los baños de la discoteca. Esto va por todas las veces que bailé encima de una plataforma solo para sentir que el mundo estaba a mis pies. Por las veces que bebí para marcharme de mi realidad. Por los cigarrillos con los que pretendía soltar los problemas como el humo que expiraba. Esto va por todos los tíos a los que alguna vez besé y que ahora soy incapaz de recordar siquiera su nombre. Una mención especial para los que a mi sí que me importaban y me dieron puerta al día siguiente. Esto va por las zorras que alguna vez fueron mis amigas y luego me traicionaron. Por las que se liaron con mis novios, también por las que se liaron con quienes no eran mis novios. Un aplausa para las personas que me juzgaron sin conocerme y también para aquellas que hicieron que se marchitase la inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes caminos.